Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 29-09-2014

Los ayuntamientos se exponen a sanciones si no publican sus sueldos

M.D. La Subdelegación del Gobierno y la Diputación de Salamanca se reunirán en los próximos días para abordar soluciones ante el retraso de muchos municipios en enviar información al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. En concreto …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Pizarrales mejorará la accesibilidad para unir la zona noroeste y la carretera de …

El Ayuntamiento de Salamanca ha comenzado este lunes las obras para hacer accesible la calle Victoria, en el barrio de Pizarrales, atendiendo una reiterada demanda de los vecinos. Los trabajos permitirán la creación de un itinerario peatonal accesible …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El Salamanca FF B sigue sin puntuar

Las charras cayeron en casa por 0-3 ante el Laguna de Duero. No han podido puntuar en tres jornadas. El segundo equipo del Salamanca FF no ha comenzado con buen pie la competición oficial ya que todavía no ha puntuado tras los tres partidos que ha …
Ampliar información en Salamanca24horas

‘Mi tía y sus cosas’ cuelga el cartel de completo en el Teatro Calderón

'Mi tía y sus cosas' cuelga el cartel de completo en el Teatro CalderónEl domingo dejaba estampas festivas en varios puntos de la ciudad desde primeras horas de la mañana. En el parque de Los Jardines se vivía la Jornada de Juegos Tradicionales y Populares, una actividad coordinada por la Diputación de Salamanca, y a …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

El Salmantino cae ante La Bañeza (2-0)

Salamanca24horasÁREA 11/LA BAÑEZA La Bañeza tuvo que esperar a la segunda parte para doblegar (2-0) a un Salmantino que nunca se rindió y vendió muy cara su derrota. Sin duda, el triunfo de los locales no fue nada fácil. El Salmantino comenzó mandando sobre el …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta