Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 29-07-2014

Lunes, 28 de julio

Tres sacerdotes impiden a una mujer ser mayordoma en Vitigudino por vivir 'en pecado'. Se trata de una de las dos mujeres propuestas por la principal cofradía 'Villa de Vitigudino'. Leer más. Admitida la querella contra la cúpula de Duero-España por …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La Audiencia Nacional admite a trámite la denuncia por estafa contra Santos …

Según publica hoy, martes, 'El Norte de Castilla' en su edición digital, la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional admite a trámite la denuncia presentada por la Unión de Consumidores de Castilla y León contra los directivos de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

El CF Salmantino se viste de gala el próximo 2 de agosto a las 19.00 horas …

Antes, el día 30 de julio, el equipo de María se medirá al Atlético Tordesillas en el campo de Galindo y Perahuy. 29.07.2014. Chema Díez | @chemadiju. El Salmantino de Tercera División disputa su primer partido de pretemporada este 30 de julio a partir …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Jorge Drexler presentará mañana su nuevo disco en Las Noches del Fonseca …

Las Noches del Fonseca cerrarán su programación de 2014 con el concierto que ofrecerá el cantautor uruguayo Jorge Drexler este martes, 26 de julio, a las 23.00 horas, en el Patio del Colegio Fonseca y en el que presentará su nuevo disco, 'Bailar en la …
Ampliar información en Europa Press

El Estado saca a subasta en Salamanca 7 lotes de bienes inmuebles el próximo …

Los precios oscilan desde los 800 hasta los 300.000 euros dependiende del bien por el que se puje. 29.07.2014. Chema Díez | @chemadiju. El Estado sacará a subasta el próximo 19 de septiembre siete lotes de bienes inmuebles de su propiedad formados …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Deja una respuesta