Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 29-06-2014

Las tradicionales rebajas de verano arrancan con descuentos entre el 50 y el 80%

A partir de mañana, lunes, el comercio de Castilla y León comienza las tradicionales rebajas de verano, que se prolongarán hasta el 31 de agosto. Y es que, a pesar de la liberalización del sector que no marca fechas, se mantienen las establecidas por …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

La Cámara incumple la Licencia Ambiental y se enfrenta a una multa de hasta …

El presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Juan Antonio Martín Mesonero, ha abierto al público el Centro de Innovación Gastronómica saltándose a la torera la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León. Ha iniciado su actividad a pesar …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El Caja Rural-Atlético Salamanca consigue la permanencia sin sufrir

a.g.s. El Caja Rural-Atlético Salamanca ya había demostrado en los dos encuentros anteriores que no debería pasar apuros para conseguir la permanencia en Primera División, pero ayer en Tres Cantos quiso asegurarla de forma brillante y lo hizo con …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Gatito hallado en la carretera de Cabrerizos

SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han …
Ampliar información en Salamanca24horas

Salamanca registra en medio año el 80% de los casos de varicela de todo el 2013

a.b. La varicela está repuntando también en Salamanca y en lo que va de año ya se han registrado 203 casos contabilizados de varicela, coincidiendo con el inicio de la polémica de la restricción de la venta privada a las farmacias. Esta cifra supone el …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta