Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 29-05-2014

El PSOE de Salamanca apoya que todos los militantes elijan al secretario general

Salamanca24horasICAL El secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, asegura que siempre ha sido partidario de la fórmula de "elección directa por militante" y la defendió para la designación de todos los secretarios generales. En cuanto a si era …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La milla de ZOES se consolida en busca de retos más ambiciosos

La milla de Salamanca se consolida en el calendario atlético de la ciudad. Y lo hace -pese a tan solo llevar dos ediciones- de la mano de la liga de carreras populares impulsada por la Diputación. Pese a entrar en la competición puntuable, la carrera …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Ángel Corrochano Sánchez ingresa en el Centro de Estudios Salmantinos

El salón de grados del edificio histórico de la Universidad de Salamanca acoge este jueves a las 19:30 horas la conferencia 'Tiempo geológico', con la que Ángel Corrochano Sánchez ingresará en el Centro de Estudios Salmantinos. También intervendrán …
Ampliar información en Salamanca24horas

De dónde venimos

Santiago Juanes Sabemos de buena tinta que algunos de los poetas que ayer recordaron en verso el aniversario de la designación de Salamanca como Capital Europa de la Cultura disfrutan del vino siguiendo a Dante cuando aseguraba que el vino es …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ofrece 1.900 plazas en actividades para niños y …

Salamanca24horasEl Ayuntamiento de Salamanca ha organizado actividades durante las vacaciones del verano con 1.900 plazas para niños y jóvenes con un presupuesto de unos 150.000 euros y con el objetivo de "facilitar la conciliación laboral y familiar, a la vez que los …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta