Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 29-04-2014

Cerca de la tradición

Santiago Juanes Probablemente sin saberlo, los miles de estudiantes que reventaron las orillas del Tormes junto al Puente Romano, fueron los que más cerca estuvieron ayer de esa cita con el legendario Lunes de Aguas puteril. Solo faltaron ellas, las …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Las visitas nocturnas a Ieronimus, desde el próximo Puente de mayo

Las visitas nocturnas a Ieronimus, guiadas y ambientadas con música y un juego de luces, se iniciarán a partir del próximo día 1 de mayo, ante la previsión de una mayor afluencia de turistas por ser puente festivo en Madrid, según informaron fuentes …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Hornazo + Lunes de Aguas, tradición que no pierde fuelle en Salamanca

Miles de salmantinos se 'tiran' a las zonas por excelencia de la capital para disfrutar de una jornada idílica con familiares y amigos. 28.04.2014. Félix Rivas | @felixrivas1. Toño González | @ant0ni0. TRADICIÓN. El Lunes de Aguas se celebra anualmente …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

El ADAS Salamanca conquista el campeonato de Special Olympics

Última y definitiva jornada de la Liga Feaps Special Olympics para personas con discapacidad intelectual. León fue el escenario de la misma donde se confirmó el campeonato para el ADS Salamanca en la competición de fútbol sala. Los de Diego …
Ampliar información en Salamanca24horas

El PSOE reclama más presencia policial durante los meses de verano en …

El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados ha presentado en la Cámara Baja una proposición no de ley en la que insta al Gobierno de Mariano Rajoy a que este verano refuerce la presencia policial en el municipio de Salamanca, …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta