Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 28-07-2014

Mañana comienza la mejora del asfaltado de 80 calles y 6 plazas de la capital

El Ayuntamiento de Salamanca comenzará este lunes la campaña de refuerzo de firme que este año se extenderá a 80 calles, seis plazas y una glorieta de una veintena de barrios de la ciudad casi triplicando la superficie sobre la que se actúa respecto al …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La tertulia Rona Dalba contará con el investigador Jon Imanol Apiñaniz

La tertulia Rona Dalba llegará este martes, como cada semana, con nuevo tema e invitado. En esta ocasión el título escogido es 'Salamanca sabe de Ciencia', y contará con la colaboración del investigador Jon Imanol Apiñaniz. El tema central de la …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Cortes de tráfico para este lunes

avenida de Campoamor. En la intersección con el paseo de San Antonio. Hasta el día 30 de julio. Reparación red de agua. – calle Felipe II. Hasta el día 31 de julio. Reparación red de agua. – paseo de la Estación. Estrechamiento en el número 35 …
Ampliar información en Salamanca24horas

El 90% de las comunidades de vecinos deberán readaptar las antenas de TV en …

M.D. El Ministerio de Industria ha dado en la última semana varios pasos para afrontar de forma definitiva el proceso del dividendo digital, que implicará un cambio de frecuencia de los canales de televisión, lo que obligará a la mayoría de comunidades …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La bicefalia en Castilla y León también divide al PSOE salmantino

La tensión entre Julio Villarrubia y Óscar López se traslada a los cargos socialistas. Unos abogan por que la elección del nuevo secretario autonómico sea ya, otros por retrasarla hasta octubre, cuando pasen las vacaciones de verano y las fiestas …
Ampliar información en Salamanca24horas

Deja una respuesta