Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 28-06-2014

Asprodes celebra medio siglo de vida

Te Interesaa.b. "Cerrar los ojos. No ser el primero de la clase, ni el mejor atleta. Superar cada barrera del fracaso". Con estas palabras, Asprodes definía la lucha durante medio siglo para que "minuto a minuto" las personas con discapacidad vayan saltando los …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La Cofradía de San Nicolás de Bari pide ayuda para pagar la restauración del …

Necesitarían en torno a 1.500 de los 25.000 euros en los que se presupuesta la intervención. La imagen, que data del siglo XVI, se encuentra muy afectada por grandes grietas y el ataque de xilófagos. La Junta Directiva de la Cofradía de San Nicolás de …
Ampliar información en Salamanca24horas

Impulso a las obras del hospital con la construcción de un gran aljibe

Las obras del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca se han retomado con la construcción de un gran aljibe en las cercanías de las riberas del Tormes. Una gigantesca grúa ha comenzado los trabajos de lo que será el abastecimiento de agua y …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

´Salamaq´ contará con un espacio dedicado a la investigación

m.h. La Diputación de Salamanca y el Parque Científico de la Universidad de Salamanca firmarán un convenio de colaboración para que las empresas que investigan sobre el sector primario puedan presentar sus proyectos en 'Salamaq'. La Salina y la …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Marcelino Maté sentencia al nuevo Salamanca de Hidalgo: no tiene sitio en …

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León ratifica los acuerdos de la pasada campaña y no se contará con el futuro equipo para la composición de los grupos ya que considera que ha descendido a Tercera. 27.06.2014. Chema Díez | @ …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Deja una respuesta