Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 27-07-2014

Este lunes comienza la renovación del asfaltado de calles de una veintena de …

El Ayuntamiento de Salamanca comenzará mañana la campaña de refuerzo de firme que este año se extenderá a 80 calles, seis plazas y una glorieta de una veintena de barrios de la ciudad casi triplicando la superficie sobre la que se actúa respecto al año …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Juan del Álamo, la recompensa a la entrega

El salmantino se ha convertido por méritos propios en un nombre propio en el escalafón taurino. Sus días se tiñen de dedicación plena a lo que es su sueño, el toreo. [Img #66822]. ?En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Al Salamanca Athletic se le acaban los días

Muchos son los que esperan la llegada del mes de agosto para poder disfrutar de sus vacaciones, todo lo contrario que ocurre con el Salamanca Athletic. El proyecto de Juan José Hidalgo continúa sin conocer la sentencia de la Audiencia Provincial sobre …
Ampliar información en Salamanca24horas

Carlos Baute, Hombres G, Niña Pastori, La Unión y Auryn, conciertos de las Ferias

El alcalde ha ofrecido un avance de la programación de las fiestas de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega que tendrán lugar el próximo mes de septiembre. Como novedad todas las actuaciones serán gratuitas y tendrán lugar en la Plaza Mayor.Baute, Hombres G, La Unión, Niña Pastori y Auryn protagonizarán las fiestas de …
Ampliar información en Salamanca24horas

El IV FICEE llega a su final en ‘El Reino de los Cielos’

El IV FICEE llega a su final en 'El Reino de los Cielos'[Img #66698] El Claustro de la Catedral de Santa María acogió en la noche del sábado la clausura del IV Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual (FICEE) de Ciudad Rodrigo. La clausura consistió, por un lado, en la entrega de los premios de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta