Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 27-04-2014

Varios jóvenes queman tres contenedores en las calles Valencia y Padre Cámara

Quemar contenedores durante las madrugadas de los fines de semana y noches de fiesta se ha convertido en una tónica desde hace años. La pasada noche fueron tres. Según informan fuentes de los Bomberos de Salamanca, los hechos se iniciaron sobre …
Ampliar información en MásSalamanca.com

Las ONG apuntan a la colaboración con empresas para poder subsistir

m.d. La colaboración con empresas se ha convertido en la alternativa más viable que tienen las ONG para continuar con su actividad. Así lo reconoció la presidenta de la coordinadora regional de este tipo de organizaciones, Isabel Redondo, antes del …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Salamanca Abriga, por los necesitados más cercanos

Tribuna de SalamancaSalamanca Abriga es una asociación benéfica sin ánimo de lucro formada por un grupo de personas que decidieron que tenían que hacer algo por nuestros vecinos de Salamanca y alrededores que, por una razón u otra, tienen dificultades. El día 8 de …
Ampliar información en Salamanca24horas

El II Certamen de relatos ´Memoria del Corazón´ ya tiene ganadores

La segunda edición del Concurso Literario Intergeneracional ?Memoria del Corazón?, que organiza LA GACETA para poner en valor los recuerdos más valiosos de los mayores, ya tiene ganadores. El jurado ?compuesto por Julián Ballestero, director de LA …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Avenida cede su trono

Te InteresaRivas Ecópolis 62 (21+17+12+12): Nicholls (16), Eldebrink (12), Bermejo (5), Hallvarsson (6) y Casas (5) ?quinteto inicial-. También jugaron Ocete (1), Hassell (6) y Allison (11). Perfumerías Avenida 59 (20+12+14+12): Marta Xargay (4), Shay Murphy (14 …
Ampliar información en Salamanca24horas

Deja una respuesta