Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 26-07-2014

La exposición ‘Gaudí y su entorno’ recibe a más de 11.000 visitantes en su …

La exposición 'Gaudí y su entorno' recibe a más de 11.000 visitantes en su …
Ampliar información en Europa Press

La creación de empleo va en serio

Julián Ballestero Cuando la realidad supera las mejores previsiones, es llegado el momento de quitarse el sombrero y aplaudir. Y la EPA del segundo trimestre en Salamanca nos ha dejado a todos con la boca abierta, por mucho que la campaña de verano …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El primer año del ´multacar´ eleva las sanciones un 51%

a.b. El acoso a la doble fila y al mal aparcamiento de los conductores se ha traducido en un incremento tanto de las multas de tráfico como de la retirada de los vehículos mal estacionados de más de un 50%, según la memoria de la Policía Local del año …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

¿Quién es el mejor deportista de Salamanca?

a.g.s. Lejos quedan ya los tiempos de los grandes atletas salmantinos o los triunfos de Roberto Heras en las carreteras, pero el deporte de la provincia goza de una buena salud a nivel individual con los éxitos de varios deportistas. Las recientes …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Sacar pecho

Ahora sí que va a sacar pecho el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez, tras los últimos datos publicados en el estudio ?Patrones de mortalidad en España, 2011?. Cierto es que, seguramente, las cosas después de tres …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta