Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 26-04-2014

Primera Olimpiada Filosófica con sesenta estudiantes de toda España

Que se celebra durante los días 25 y 26 de abril en las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca. Las modalidades del encuentro serán la disertación, los dilemas morales y el certamen fotográfico. El vicerrector de Promoción y Coordinación de la …
Ampliar información en Salamanca24horas

La bajada del precio del oro disminuye la compraventa y los empeños de joyas

El sector de la compra-venta de oro ha pasado ya su 'etapa dorada'. Numerosos locales abrieron sus puertas en Salamanca ante la llamada de los clientes en una búsqueda de dinero rápido a través de la venta de joyas en unos años en los que el oro llegó …
Ampliar información en Salamanca24horas

El Tormes y sus adversidades

José Antonio Bonilla El río Tormes siempre fue bien cantado por los mejores poetas de la floresta española, como Garcilaso, Lope, Fray Luis y Unamuno. Don Jorgito, el inglés, cuando vino a Salamanca a vender biblias dijo de él que era un río "bello …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Tráfico establecerá un dispositivo especial con motivo del Lunes de Aguas en …

La Jefatura Provincial de Tráfico pondrá en marcha el próximo 28 de abril un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico con motivo de la celebración del Lunes de Aguas de Salamanca. Además, el incremento en la intensidad del tráfico …
Ampliar información en Europa Press

Los más de 1.100 usuarios de Ayuda a Domicilio de Salamanca contarán con …

El Ayuntamiento de Salamanca apoyará a los 1.150 usuarios de Ayuda a Domicilio con un nuevo servicio gratuito de respiro familiar para sus cuidadores, según ha anunciado el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, en su visita a las …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta