Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 25-07-2014

Salamanca registra 166 hipotecas sobre vivienda por un montante económico …

El capital prestado en Castilla y León para la constitución de hipotecas sobre viviendas ascendió a 72,34 millones de euros. 25.07.2014. TRIBUNA. El número de hipotecas constituidas sobre viviendas en Castilla y León se situó en 867 en el mes de mayo, …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Salamanca sigue entre las provincias con más familias con todos sus miembros …

Son ya 12.500 que carecen de recursos para poder llevar un plato de comida a la mesa, el ocho por ciento de las 149.100 familias que componen la provincia de Salamanca. Sólo las provincias andaluzas, León, Zamora y Ávila tienen más porcentaje de …
Ampliar información en Salamanca24horas

Trasladado en UVI al Clínico de Salamanca un varón de 32 años agredido en …

Salamanca24horasUn varón de 32 años ha sido evacuado en UVI móvil al Clínico de Salamanca tras haber sido víctima de una agresión en una fábrica de embutidos de Cabeza de Béjar. Según informaron a fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León …
Ampliar información en Europa Press

Dramatización y espectáculo de luz y sonido en un escenario mágico

La Cueva de Salamanca vuelve a ser escenario de tres nuevos pases de la dramatización -21, 21.30 y 22 horas-, en uno de los espacios patrimoniales más singulares de la ciudad. La cripta de la antigua iglesia románica de San Cebrián y la Torre de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Etón Teatro reclama al ilustrado poeta con ‘La herejía de Meléndez Valdés’

Etón Teatro reclama al ilustrado poeta con 'La herejía de Meléndez Valdés'[Img #65597] Dentro del programa cultural 'Salamanca Plazas y Patios', la compañía salmantina Etón Teatro regresará este sábado a la plaza de Monterrey para representar La herejía de Meléndez Valdés, interpretada por Marta Benito, Alberto Boyero, …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta