Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 12-12-2014

45.000 jóvenes de España y Portugal despiden hoy el año universitario

C.R. Miles de jóvenes de España y Portugal emprenden hoy su viaje hacia Salamanca para sumarse a los estudiantes de la ciudad y despedir 2014 por adelantado. La Nochevieja Universitaria celebra su décima edición, y la organización espera más de …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Tres jóvenes heridas por cortes con un vaso tras una pelea en Gran Vía

Tres jóvenes de entre 18 y 20 años han resultado heridas como consecuencia de una pelea registrada en Gran Vía durante la madrugada de este viernes, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112. La agresión se …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Salamanca registra la temperatura más baja en lo que llevamos de otoño: -5,6ºC

Salamanca ha vuelto a ser la segunda localidad con la temperatura más baja de toda España, como ocurrió el miércoles, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En concreto, la estación meteorológica de Matacán registró …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Cruz Roja celebra un Encuentro de Personas Mayores en Salamanca

Este viernes día 12 de Diciembre tendrá lugar un encuentro de usuarios/as y voluntarios/as de los proyectos que Cruz Roja dirige a personas mayores en la ciudad de Salamanca y alrededores. Está prevista la asistencia de Jesús Juanes, presidente …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Derbi salmantino en el Mario-Emilio el domingo 14 a las 15:45.

BÉJAR | Los locales se enfrentan al C.D. Carbajosa de la Sagrada (adjunto fichero con los horarios de todas las categorías del club). [Img #169646]. Los más pequeños serán protagonistas en Mario-Emilio/FOTO: Archivo Raúl Hernández. Tres partidos para …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta